El modelo constructivo más sencillo y ventajoso para finalizar proyectos industriales en poco tiempo y ponerlos en funcionamiento es el sistema constructivo prefabricado. Las naves industriales prefabricadas pueden instalarse y estar listas para su uso produciéndose en un plazo expresado en días con la facilidad que ofrece el sistema constructivo.
Con su experiencia en el sector de la construcción llave en mano, el consorcio realiza proyectos de construcción de plantas industriales en diferentes conceptos constructivos, como hoteles prefabricados en la categoría de construcción sostenible, así como instalaciones de ocio y pueblos de vacaciones.
Las estructuras de construcción de paneles sándwich se diseñan con ingeniería de preproducción para facilitar la planificación de las operaciones de producción y construcción y garantizar la seguridad de la estructura del edificio en mejores condiciones. Desde el inicio del proyecto de construcción, ingenieros de diseño expertos trabajan en sincronización con los equipos de producción y montaje para garantizar el montaje seguro de la estructura de acero en el campo, así como en la producción.